Conócenos

Ante los nuevos retos marcados desde la Diputación de Málaga con la creación de la nueva Delegación de Participación y Cooperación internacional,  en la que se agrupan una serie de servicios que dan cobertura a la ciudadanía de manera inmediata, arranca este nuevo espacio de referencia para Málaga y su provincia.

La Galería pretende acercar a la ciudadanía, información de las actividades y eventos, que tendrán lugar en los espacios públicos de la Diputación de Málaga, ya sean institucionales u organizados por otra entidad social, con el fin de hacer visibles las iniciativas y actuaciones culturales, formativas y lúdicas, relacionadas con la participación social y  tercer sector.

Un espacio para estar al día de las actividades y eventos de la provincia, a través del Boletín de Ventanilla Única de Atención a la Ciudadanía de la Diputación de Málaga.

Desde La Galería, podrás conocer la disponibilidad y solicitar el uso de los espacios, accediendo de manera sencilla desde la pestaña de “solicitud de espacios”.

Nuestra Red de Participación, un espacio abierto, donde la Diputación de Málaga con sus espacios públicos y la iniciativa de los distintos colectivos malagueños, conformán un punto de encuentro, para hacer que la ciudadanía participe, sea protagonista y disfrute de todas las actuaciones que en Málaga y nuestra provincia, se realizan.